COMENZAMOS LA TEMPORADA

 

20/01/2011

 

LICENCIA ESCUDERÍA

"Para supersticiosos" Ya tenemos disponible toda la información para nuestros pilotos cara a la temporada que empezamos, nuestra escudería ya dispone de la licencia EC, una inversión costosa ya que son 600€ que hemos tenido que desembolsar. Nada mas y nada menos.

 

CUOTA 2011
Como cada año y van 5 seguidos las
cuotas de los equipos es vital para que esto siga adelante, la crisis, el nivel de vida, etc... nosotros no subimos, seguimos con los mismos precios, puedes hacerlo efectivo en el numero de cuenta de la Escudería, mas información al teléfono o al mail info@escuderiaib.com.

 

LICENCIAS PILOTOS

Como cada año y de momento sin novedad se utilizarán la de ámbito Nacional, expedidas por la RFEDA, sabemos que es un coste algo excesivo y para colmo este año han subido para el bien de otros.

 

INSCRIPCIONES

No ha variado demasiado con respecto al año que dejamos, en rallyes y montaña ha subido levemente, eso nos asegura un mínimo de pruebas que habían caído por falta de apoyo económico y ser prácticamente irrealizables, en autocross se mantiene el precio mientras que karting baja en 20€ el precio de inscripción.

 

PARTICIPACIÓN ESTATAL

Cada año tenemos mas compañeros que cruzan el charco, recordad que debéis tener la licencia tramitada y si lleváis asistencia/mecánico debe ir con su pertinente licencia de asistencia. Recordad que debéis avisar al club a trabes del móvil 679284493 (Domingo) o mail info@escuderiaib.com de vuestra participación en la prueba para ponernos manos a la obra.

 

Y ya sin mas esperando que sea como mínimo igual que la temporada 2010, os enviamos todo nuestro fuerte apoyo y desearos toda la suerte para conseguir las metas fijadas por todos para este año que acabamos de empezar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escudería Illes Balears, club inscrito en el registro de entidades deportivas de les Illes Balears, info@escuderiaib.com - www.escuderiaib.com

[ VOLVER ]