DOMINIO ABSOLUTO DE NUESTROS PILOTOS

 

La primera prueba del campeonato de Baleares de karting que organizaba nuestra escudería, ha sido todo un éxito de participación y para los intereses de nuestro club, los pilotos de la Illes han copado con éxito los primeros puestos en todas las categorías con dominio y autoridad.

 

ROOKIE

En la categoría de los mas pequeños con un único piloto Alex Lantes cuajaba una buena actuacion en su primera toma con el mundo del karting,

 

ALEVIN

De los cinco pilotos inscritos Manuel Bernardino y Joan Pau Vergara se colaban en el podio final, mala suerte para Manolo que un problema con el kart le privaba de poder luchar por la victoria.

 

CADETE

Masiva inscripcion de pilotos de la escuderia, Alex Bernardino arrasaba en cadete, seguido de Jose Maria Roselló, Facundo Sacur se quedaba a las puertas dle podio, Autin Wilson se hacia con la quinta plaza mientras que el camepon del 2010 Riveiro era sexto.

 

JUNIOR

Acaparador Palerm se hacia con la victoria en la categoría senior, segundo otro piloto de la illes Enrico Prosperi. Cristobal Garcia se metia quinto en su debut en la competición.

 

KZ2

Actual campeon y dominador abosluto, Toni Alarcon seguia el ritmo del año pasado y no daba oportunidad al resto, el debutante Matteo Martone con una carrera muy inteligente sse subia al segundo puesto. Quinto y sexto lugar para Juan A. Rigo y Luís Mañas, en novena posicion Luís Barceló seguido de Jorge A. Díaz, Ivan Huelamo con problemas de motor se quedaba an las ultimas posiciones.

 

 

fotos: Juan R. Mayol

 

 

 

 

Escudería Illes Balears, club inscrito en el registro de entidades deportivas de les Illes Balears, info@escuderiaib.com - www.escuderiaib.com

[ VOLVER ]