PUJADA A SON MAS 2011

 

Escasa participación en la edición del 2011 en Son Mas, con dos participantes de nuestra escudería,  podemos decir que fue buena la posición final de ambos participantes.

 

Con el debut en competición de Juanma López con el  AX Gti fue de menos a mas bajando el crono hasta 40 segundos desde la primera ascensión, terminando en segunda posición de clase 4. Su progresion fue sobresaliente en una especialidad totalmente nueva para el piloto del ax, creemos que poco a poco irá mejorando y cogiendo mas confianza al vehiculo.

 

 

Por otro lado Kike Perelló sigue en su adaptación al evo V terminaba en décimo segunda posición llevándose la clase 6, vehículos reservados a mas de 2000cc. No obstante los problemas que sufría condicionaban al piloto de menorca, para la proxima prueba, el piloto del evo hará una nueva evolución al evo con una caja de cambios ultima generación, frenos de gran calidad y un poco mas de motor.

 

 

 

 

Escudería Illes Balears, club inscrito en el registro de entidades deportivas de les Illes Balears, info@escuderiaib.com - www.escuderiaib.com

[ VOLVER ]