EN EL REGIONAL, NACIONAL Y EUROPEO

 

Este fin de semana la Escudería Illes Balears ha tenido participación en varios campeonatos de ámbito regional, nacional e internacional. En la modalidad de karting el club estaba presente en dos frentes, en el campeonato de Baleares donde nuestros pilotos han cuajado una buena participación, y como viene siendo habitual con varios podios, en Alevin con Lantes y Vergara, en cadete con Pons y Bernardino, la mala suerte se alió esta vez con Martone que quedaba en cuarta posicion en KZ2. Sin perder la comba del karting, Alex Palerm debutaba en una prueba de ambito internacional, la TAG Challenge reune a los mejores pilotos de varios países, Alex fue de menos a mas hasta finalizar en una meritoria décimo cuarta posición en la categoría Senior X30.


 

 

 

 

 

 

 

 

Autocross - Campeonato de España Arteixo
 

Con dos participantes en la categoría de los car cross, los resultados podríamos calificarlos de muy buenos a no ser por la polémica surgida, el mejor resultado por parte de nuestros pilotos era la quinta posición en la final A de Josep Pons después de un fin de semana sensacional. Si la cara era Josep la cruz se la llevaba Tomeu Pons, tras una carrera muy inteligente, el piloto de Neumatics Binissalem se posicionaba para entrar en la final A, a falta de unos giros el piloto de otra escudería de Mallorca en un acto kamikaze dejaba fuera de combate a Pons sin que este tuviese oportunidad de poder sobrepasarlo. Desde la escudería como afectada en sus intereses, creemos que la federación Española tendria que tomar cartas en el asunto y no dejar pasar este acto de antideportividad.
 

 

 

 

Escudería Illes Balears, club inscrito en el registro de entidades deportivas de les Illes Balears, info@escuderiaib.com - www.escuderiaib.com

[ VOLVER ]